miércoles, 17 de diciembre de 2014

Una vez más, la última advertencia.



Existen miles teorías de conspiración, demasiadas, de todos los tipos pero de la única que no sospechamos es sobre la conspiración de los gatos hacia la raza humana.

El tema es que estoy encantada con la última teoría de conspiración la cual ando tratando en este blog, LA DE LOS GATOS.

Que los gatos son malignamente inteligentes, nadie lo duda, y que son perversos, tampoco. Que son independientes, zalameros e interesados, menos. Pero hasta ahora los consideraba criaturas relativamente inofensivas (aunque tengo una cicatriz indeleble en una mano que prueba lo contrario), hermosos de ver en movimiento, gráciles, elegantes...

Existen signos inequívocos de que los gatos intentan matarnos… Y si esto no es una teoría de conspiración, no sé qué lo pueda ser. He aquí una redacción es los actos que los delatan. Y NADIE me puede discutir que los gatos no puedan calificar como "un grupo de personas u organizaciones poderosas e influyentes que permanecen en la sombra".

♡ Cuando sus gatos tiran piedras del arenero por todas partes innecesariamente, en realidad están practicando cómo enterrar cuerpos (el nuestro se supone).

♡ Cuando les traen animales muertos no es un regalo, es una advertencia. 

♡ Cuando los miran escondidos desde lugares oscuros, es porque nos observan en su hábitat natural.
 
♡ Cuando duermen sobre sus artefactos eléctricos están intentando entorpecer toda comunicación con el mundo exterior. 
Más vale prevenir que curar, a partir de hoy los gatos duermen afuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario